filesmonster.club
CONSULTORÍA

En SK contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados que estudian, analizan y valoran cada caso para realizar la propuesta más adecuada a su proyecto.

DUE DILIGENCE: Nuestros técnicos analizarán y harán una evaluación del estado físico de la propiedad, la situación administrativa y una evaluación general de los costos asociados para la posible compra o venta de dicha propiedad.

 

EVALUATION OF REAL ESTATE ASSETS: A través de una inspección visual de la propiedad evaluamos su estado físico, realizamos mediciones detalladas de los defectos o daños presentes y evaluamos económicamente los costos de la reparación.

TECHNICAL REPORTS ON BUILDINGS: Los ayuntamientos de las principales capitales de nuestro país, exigen revisiones técnicas periódicas de las propiedades realizadas por técnicos competentes. Nuestros técnicos hacen este informe por usted de acuerdo con las demandas de su municipio.

 

REPORTS ON PATHOLOGIES: Determinar las causas de las posibles patologías y deficiencias presentadas en su propiedad como: deficiencias estructurales, humedad, instalaciones defectuosas, etc. es fundamental para el correcto mantenimiento de su inmueble. Nuestros técnicos estudiarán el origen del problema y propondrán soluciones finales de acuerdo a tus necesidades.

EXPERT REPORT: Analizaremos su caso particular para determinar la causa de la deficiencia y ayudarlo en sus posibles reclamaciones judiciales. Los motivos de estas reclamaciones pueden tener causas muy diferentes: en SK las analizaremos y determinaremos su causa final y los responsables de ellas.

 

PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN: SK realiza un plan de emergencia y evacuación en el que definimos (de acuerdo con los riesgos de su negocio y las características de la propiedad) la organización humana y los requisitos necesarios con el objetivo de reducir al mínimo los efectos de una emergencia.